NOTICIAS

El grupo de responsables de formación de entidades financieras apuesta por la formación en coaching

El Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo en Entidades Financieras (GREF) ha incluido entre sus recomendaciones a la EEC, con quien ha alcanzado un acuerdo para ser empresa de formación asociada.

En GREF, una entidad con más de 40 años de historia, apuestan por la formación en las empresas y consideran "la formación como un proceso de cambio que ayuda a la gente a ser más eficaz en su trabajo". Aseguran, además, que entre sus principales objetivos está "concienciar a los hombres y mujeres de nuestras empresas de la necesidad de una modificación de actitudes y comportamientos ante una sociedad en permanente proceso de cambio".

Esta forma de entender la formación alienada con la propia visión de la EEC que apuesta en sus programas y entrenamientos de coaching "por un aprendizaje transformacional" y por la conversión del líder en líder-coach, cuyas tres competencias clave son la donfianza, el dompromiso y la responsabilidad, aseguran los responsables de esta empresa pionera en coaching en España.

Enlaces relacionados

 

Comparte en: