EEC recoge en vídeo la magia de las celebraciones de sus 20 años

El pasado mayo y junio, la Escuela Europea de Coaching (EEC) celebró con pasión y alegría su vigésimo aniversario en Madrid y Barcelona en una serie de encuentros recogidos ahora en imágenes.

A lo largo de estas dos décadas, EEC ha sido testigo y partícipe del crecimiento y transformación de innumerables profesionales en el mundo del coaching. «Este vídeo es un homenaje a todos quienes han formado parte de esta gran familia, presentes o no en las fiestas de celebración», aseguran los responsables de la organización.

El vídeo resalta la actuación del grupo de improvisación Jamming, que llenó la celebración de risas, junto con emotivos reencuentros entre alumnos, coaches y el equipo de la EEC. Además, presenta testimonios conmovedores de gratitud y momentos de celebración que reflejan el espíritu y la esencia de nuestra comunidad.

Desde EEC las palabras son de agredecimiento hacia «todos los que han sido parte de esta increíble travesía de 20 años. Estamos entusiasmados por lo que vendrá y confiamos en que las próximas décadas serán igualmente enriquecedoras y transformadoras».