EEC modera un debate sobre el talento digital en empresas no tecnológicas

Escuela Europea de Coaching (EEC) ha colaborado en el Encuentro DCH sobre Gestión de Talento Digital e IESE Business School, cuya conclusión ha girado en la atracción del talento digital como requisito indispensable para la competitividad a nivel internacional.

Joan Díaz, Director de Catalunya y Desarrollo de Negocio Corporativo de la Escuela Europea de Coaching (EEC), ha sido el moderador de una de las mesas redondas de esta jornada, titulada Gestión de Talento Digital en Empresas no tecnológicas.

Junto al experto en coaching en empresas y en la adaptación a la velocidad y al cambio han participado Conchita Álvarez, Directora de Recursos Humanos de Banco Sabadell; Montserrat Pons Miquel, Director Finance and Administration y Responsable de la Transformación Digital en Iberia de BASF; Gemma Fernandez-Nespral, HR & General Affairs Director en Nissan Motor Corporation; y Patricia Castillo, Head of European Programmes, Eurecat.

Como puntos destacables, los profesionales han destacado el esfuerzo que sus empresas realizan para seguir atrayento al talento, tales como prácticas para la formación específica en agilismo y en temas digitales, en el desarrollo del empowerment, la velocidad en la toma de decisiones, y culturas organizativas que asumen el error como parte del proceso y el cambio como una oportunidad de transofrmación y mejora.

Además, en este Encuentro DCH sobre Gestión de Talento Digital En la jornada también participó Andrew Chakhoyan, Founder & CEO de Strategic Narrative Consulting, con la ponencia: Is the era of management over?