EEC invita a profundizar y descubrir la disciplina del coaching en varios eventos gratuitos

Saber qué es coaching, qué se logra con la modalidad coaching de equipos y cómo se vive en primera persona el coaching individual son algunos de los objetivos de los talleres gratuitos que Escuela Europea de Coaching (EEC) ha programado en las próximas semanas.

Unos eventos gratuitos que tendrán lugar para los interesados en coaching en cualquier lugar del mundo, puesto que uno se podrá seguir online en vivo. Los otros se celebrarán en las sedes de EEC en Madrid y Barcelona.

El martes 25 de septiembre a las 17:30 EEC Madrid abre sus puertas a todas las personas que quieren perfeccionar sus conocimientos sobre el coaching ejecutivo y también para aquellos que se aproximan al coaching por primera vez. María Ancochea, directora académica de EEC, y Paula Cruces, responsable de admisión de alumnos, están disponibles para explicar y para responder a todas las preguntas de los asistentes. En el taller gratuito, "Estrategias y habilidades del coach para el logro de resultados. Tardes de café y coaching", hablarán no solo del formato de formación de EEC sino también el enfoque del coaching, el tipo de desarrollo personal y profesional que permite.

Más información: Taller EEC Madrid: Apúntate y lanza tu pregunta

Luis Carchak, formador y entrenador de coaches y experto en coaching de equipo en empresas, ofrecerá un webinar (conferencia online) el próximo 22 de octubre. Un evento enmarcado dentro de la plataforma EEC Alumni y que está abierta a personas de cualquier rama y escuela de coaching. Con el título de "¿Qué quieres saber de coaching de equipo?" puedes enviarle ya tu pregunta al experto para que la incluya en su sesión online.

Más información: Actividad EEC Alumni - Coaching de Equipos

Finalmente, la serie de eventos gratuitos para explicar el coaching acaba el miércoles 24 de octubre en EEC Barcelona con el taller "Refuerza tus habilidades de liderazgo y de coaching". Una jornada moderada por la formadora y coach Manuela Rama, en el que las tres primeras personas inscritas podrán disfrutar de una sesión de coaching individual sobre la que darán su testimonio durante la conferencia abierta a todos los públicos.

Reserva tu plaza aquí