EEC explica en un taller gratuito el arte de hacer coaching

El Jueves 23 de mayo de 2019 en EEC Madrid (c/Zurbano, 23) a las 18.00h.

"Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos", define Escuela Europea de Coaching (EEC), escuela de referencia en el sector que el próximo 23 de mayo ofrece un taller para desengranar las herramientas y estrategias detrás del coaching.

El taller 'Qué es coaching desde la práctica' incluye además una sesión de coaching gratuita para los tres primeros inscritos. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de un formulario.

Alicia Morales, coach PCC y facilitadora del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP que EEC imparte desde 2003, será la encargada de dar a conocer las habilidades básicas de una forma práctica. La experta realizará, por tanto, un análisis de las sesiones de coaching gratuitas y explicará las distinciones de coaching: qué son, para qué sirven y cómo se uilizan. También realizará un coloquio con las personas que, previo al taller, hayan probado el coaching

La jornada se celebrará a las 18:00 en EEC Madrid (Calle Zurbano, 23 Entreplanta Derecha) y será predecido por las sesiones de coaching gratuitas para los tres primeros inscritos.