Black Friday para el entrenamiento de habilidades de coaching

Para desarrollar tus habilidades con descuento:

–Cursa el Ciclo I de la prestigiosa Certificación en Coaching Ejecutivo en formato presencial u online en 2022. O bien, adelántate y cursa el intensivo de 3 días de diciembre de 2021 en Barcelona on Madrid.

– En 2022, recuperamos una convocatoria presencial de Coaching de Equipos, que podrás cursar con descuento en enero en Madrid. Además, podrás aplicar un descuento por Black Friday a la edición online que arranca en mayo.

– El descuento Black Friday también podrás usarlo en el programa de Supervisión de Coaches (un entrenamiento que te acerca a nuevas herramientas y a prácticas con clientes para que te aproximes a las 100 horas para ser ACC por ICF) en la edición de marzo, que puedes cursar de manera presencial en Madrid u online.

– Como coach sabes que todo gira en torno a las emociones. ​Sumérgente en Coach Experto en Gestión y Consciencia Emocional, una experiencia en la que, acompañado de supervisores expertos de EEC, lograrás ser tú también un experto en procesos emocionales.

– Accede a un descuento 2x1 en cualquier compra de libros en La tienda de EEC por valor superior a 30€.

Cómo disfrutar del descuento Black Friday en EEC

1. Elige el programa que te interesa.
  2. ​Si no eres coach: Ciclo I de la Certificación en Coaching Ejecutivo [presencial / online]
  3. Si ya eres coach: Equipos [ presencial / online ], Supervisión o Conem. [ online ]
  4. Envíanos tu petición rellenando el formulario .
  5. Te enviaremos la ficha de inscripción correspondiente.
  6. Cumplimenta dicha ficha online.
  7. Completa el pago antes del 12 de diciembre de 2021.

Para recibir más detalles  puedes ponerte en contacto con Admisión de Alumnos de EEC escribiendo al correo info@escuelacoaching.com o llamando nuestras instalaciones en EEC Madrid (+34 91 700 1089) y EEC Barcelona (+34 932 45 9450).