NOTICIAS

Black Friday para el entrenamiento de habilidades de coaching

Escuela Europea de Coaching ofrece su prestigiosa oferta formativa con descuento dentro de una campaña de Black Friday que supone un ahorro de hasta en un 20%. La campaña se inicia hoy lunes 23 de noviembre y permanecerá activa hasta el 18 de diciembre de 2020.

Los descuentos se aplican en una amplia variedad de programas para interesados en el coaching, así como para personas que ya son coaches en activo y buscan realizar alguna especialización.  

En concreto, los programas incluidos en los descuentos Black Friday son el 'Ciclo I de la Certificación en Coaching' y las especializaciones para coaches 'Coaching de Equipos', 'Supervisión de coaching al coach', 'Coach experto en gestión emocional' y su novedoso programa de 'Entrenamiento en las nuevas competencias de ICF'. Además, la oferta incluye dos entrenamientos en metodologías ágiles: Agile Fundamentals, para coaches, y Team Coaching for Agile, para techies. 

Las convocatorias adscritas a la campaña son las que inician en el primer semestre de 2021. Y los interesados, para disfrutar del descuento, deben abonar sus inscripciones antes del 18 de diciembre de 2020. 

Para recibir más detalles y formalizar su inscripción a través de Admisión de Alumnos de EEC escribiendo al correo info@escuelacoaching.com o llamando a EEC Madrid (+34 91 700 1089) y EEC Barcelona (932 45 9450). 

Comparte en: