NOTICIAS

"El líder del futuro genera autonomía, proactividad y autoconfianza", Carmen Mellina, coach en EEC

La Escuela Europea de Caoching y Axa Exclusiv celebraon, conjuntamente el pasado 12 de noviembre en Bilbao, una conferencia en la que se abordaron las soluciones que el coaching ejecutivo ofrece al ámbito empresarial. Una charla que arrancó con la pregunta ¿Es suficiente con querer o hace falta algo más?, que dio título al acto.

Carmen Mellina, coach y formadora de la EEC, fue la ponente de dicha conferencia de la que habló de las "habilidades que necesitamos desarrollar a nivel individual y también a nivel colectivo para lograr conseguir nuestros objetivos". La exposición tuvo, además, otro eje fundamental, la película 'El discurso del Rey'. 

La experta se centró en el liderazgo y compartió enseñanzas como que "el líder del futuro genera autonomía, proactividad y autoconfianza" y como "el valor de un líder se mide en el valor que desarrollan sus colaboradores", a la vez que fue desgranando similitudes y proximidades entre la película y la situación real en empresas.

La veintena de profesionales asistentes desarrollaron y lograron a mejorar la gestión de equipos de trabajo, la toma de decisiones y el compromiso. 

Comparte en: