Sonia González

ACC por ICF
Directora de Comunicación y Márketing EEC

¿Cuál es tu pasión?

Los libros, Marías y Murakami. El mar, el cine. Nadar. La gente que quiero. ¡Mi hija!

¿Por qué te dedicas al coaching?

He llegado a emocionarme haciendo coaching. He visto a coachees emocionarse. Sus reacciones, sus progresos, sus caras cuando se escuchan lo que responden, cómo definen su objetivo, trabajar una visión con ellos no tiene precio.

¿Cómo llegaste al coaching?

De forma accidental. Entré a trabajar en la EEC sin saber qué era eso del coaching. Me costó un tiempo entenderlo. Luego lo probé. Lo viví. Me certifiqué y ahora como coach ayudo a otras personas a que lo prueben y lo vivan.

Defínete en una frase

“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.” Michel de Montaigne.

Responsable del área de Marketing y Comunicación de EEC, coordina todas las comunicaciones e intervenciones en medios de EEC. Como coach trabaja en el diseño de intervenciones en empresas y en el proyecto Coaching para ONGs.
  • Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la UCM.
  • Máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas por la UCM
  • Programa Superior en Liderazgo Estratégico por la Universidad Antonio de Nebrija.
  •  Comunicación empresarial por la UCM.
  • Executive coach por la Escuela Europea de Coaching.
  • Diplomada en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificada como SCRUM MASTER (CSM) por Scrum Manager.