Sofía Taouqi

Executive Coach por EEC

¿Cuál es tu pasión?

Diría que mi pasión es el Ser Humano, con mayúsculas.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Cuando estoy haciendo coaching, tengo la sensación de “estar en mi sitio”, en mi elemento. Es bastante difícil de explicar, pero ¡es así! Me parece la cosa más natural del mundo.

¿Cómo llegaste al coaching?

Cuando dejé de ser abogada, hice un proceso de tres meses con una consultora para validar que no me estaba equivocando al cambiar de profesión. Es un proceso muy conocido en Francia que permite evaluar habilidades, competencias profesionales y también aspiraciones, deseos, etc. Al final del proceso la consultora me dijo “¡Sofía, tienes que ser coach!” No conocía esta palabra y no sabía nada del coaching, pero me quedé con esta idea en mente durante años hasta finalmente decidir de dar el paso y por fin, ¡aceptar dedicarme a algo que me hace feliz!

Defínete en una frase

Una bola de energía que procura canalizarse, un rayo de luz que elige ver lo mejor del Ser Humano y del Mundo.

• Executive coach por Escuela Europea de Coaching
  • Formadora certificada en Process Communication Model®
  • Acreditada para el uso del cuestionario de personalidad Prédom®
  • Licenciada en Derecho, especialidad Derecho empresarial, por la Universidad Paris II-Assas de París