Rosa Barriuso

Executive Coach MCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

Creo que soy una persona que pongo pasión en todo lo que hago, pero si tengo que destacar una, es mi gran pasión por ayudar a los demás a hacer posible lo que consideran imposible. Siento pasión por ayudar a que cada persona descubra la luz que lleva dentro y que no siempre reconoce.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Me dedico al coaching porque creo que es la mejor forma de lograr que las personas y los equipos consigan sus propósitos, y porque los valores desde los que se ejerce, coinciden con mi forma de entender el crecimiento tanto personal como social.

¿Cómo llegaste al coaching?

Llegué al Coaching desde la consultoría en RRHH. Mi carrera profesional siempre he estado vinculada con el desarrollo y el crecimiento personal, y el Coaching me abrió las puertas a una manera de acompañar a las personas a una verdadera transformación.

Defínete en una frase

“Sólo sé que no sé nada” Sócrates. Es una frase que me libera de la exigencia y me permite conectarme con lo que experimento el día a día con mayor intensidad. Me queda mucho por aprender y descubrir y esto me ilusiona en mi día a día.

Executive Coach, coach de equipos y formadora en la Escuela Europea de Coaching, centrándose su actividad en la formación de Directivos, en el entrenamiento de Coaches y en la realización de procesos de coaching ejecutivo, para empresas y organizaciones. Rosa está al frente del área de Coaching, Adolescentes y Familias, como formadora del Programa de Especialización en Adolescentes y Familias. Trabaja también en la coordinación del grupo GICAF de antiguos alumnos y en la realización de los talleres "Escuela de Familia" en EEC.

• Licenciada en Psicología, especializada en psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Master Certified Coach (MCC) por la International Coach Federation (ICF-USA).
  • Certificada como Mentor Coach por la Escuela Europea de Coaching.
  • Diplomada en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Master en Psicoterapia para niños y adolescentes. COP Madrid.
  • Círculos reflexivos Escuela Matríztica con Humberto Maturana.