Juan Luis Ayuso

Director Desarrollo Corporativo
y EEC Alumni

¿Cuál es tu pasión?

Mi familia, comer bien, conocer personas y lugares, aprender cosa nuevas cada día. Lectura, escuchar música, pasear y el golf.

¿Por qué te dedicas al coaching?

El coaching me cambió personalmente, adelanté mi futuro previsto para cumplir mi visión. Es impagable ser un agente del cambio en personas y equipos para asistirles en su desarrollo hasta su máximo potencial en un entorno de bienestar y equilibrio emocional.

¿Cómo llegaste al coaching?

Estaba buscando una posición de Director de RR.HH. y, hasta que llegara el momento, decidí formarme en algo que me sirviera para mejorar profesionalmente y dedicarme a ello a largo plazo.

Defínete en una frase

“Hombre renovable”

Director del área EEC Alumni, es encargado de coordinar la actividad y formación continua de esta comunidad. En el área empresarial, Juan Luis facilita proyectos de transformación y desarrollo del liderazgo en empresas, diseñando y co-creando con el cliente la planificación e implantación del uso de las herramientas y habilidades de coaching más novedosas para el crecimiento de los equipos y la consecución de sus objetivos estratégicos.

• Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá.
  • Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Empresas por la Universidad Complutense.
  • Diplomado en Planificación y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA).
  • Diplomado en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificado en Innovation of products and services: MIT´s approach to Design Thinking por el MIT – Sloan School of Management.
  • Acreditado para el uso de Myers-Briggs Type Indicator por Oxford Psychologists (OPP-UK).
  • Certificado en Cultural Transformation Tools por Barret Values Centre