Me apasiona investigar y descubrir lo que se encuentra detrás de las apariencias, de lo que resulta visible a primera vista. Se trata de un ir comprendiendo a medida que se va profundizando y revelando lo que no es tan evidente en una primera mirada. De esta manera, uno llega a conocer mejor a las personas, al mundo que nos rodea y a uno mismo, y no deja de asombrarme tanto lo unicidad que se encuentra detrás de cada uno como la similitud que nos asemeja.
Me dedico al coaching porque creo que las personas podemos vivir de una manera diferente cuando reflexionamos y nos damos cuenta de ciertas cosas. A veces nos cuesta simplemente parar nuestra actividad y cuestionar nuestros modos de pensar y actuar, viviendo, en ocasiones, una vida sin entusiasmo ni motivación. El cambio hacia una vida más plena y satisfactoria para las personas en los diferentes entornos en los que nos desenvolvemos a veces depende de muy poco, de unos pasos que están ahí pero no los podemos ver. Creo que con la ayuda de un coach este proceso se facilita e impulsa enérgicamente.
Llegué al coaching cuando estaba llevando la asesoría jurídica de una empresa y nos facilitaron una formación de habilidades de coaching a diferentes directivos del grupo. Fue una experiencia muy enriquecedora en la que salimos renovados y asombrados de las nuevas perspectivas que, gracias al coaching, podíamos vislumbrar y las alternativas que estas nos ofrecían.
Me considero independiente, clara y directa a la hora de expresar lo que pienso y lo que siento, con capacidad de percibir a nivel emocional y mental lo que sucede a mi alrededor y con mucho entusiasmo para el juego y en sentido del humor.
Desde el año 2007 trabaja como Coach Profesional para la Escuela Europea de Coaching compatibilizando su labor como Coach con la impartición de sesiones lectivas en el Programa de Certificación en Coaching, la Supervisión de prácticas tuteladas de los alumnos y la formación de Directivos en coaching