Escuela Europea de Coaching presenta un nuevo programa de entrenamiento «Artesanías para el Coach» diseñado para coaches con avanzada experiencia y liderado por el destacado coach Luis Carchak, MCC con más de 7.000 horas y experto en coaching de equipos.
El nuevo programa para coaches está diseñado para que los participantes puedan profundizar en las técnicas avanzadas y herramientas reflexivas del coaching, conectando directamente con las Competencias Clave de ICF.
El programa «Artesanías para el Coach», que será presencial en Madrid y arranca con un precio de lanzamiento el 10 de mayo, se estructura entorno a tres talleres impartidos por Luis Carchak a partir de sus propias experiencias, y cada uno destinado a explorar aspectos fundamentales del arte del coaching: el uso del silencio como una herramienta de reflexión, la habilidad de reflejar para fortalecer la confianza y la exploración de las paradojas para acompañar en la resolución de conflictos.
Con una duración total de 18 horas lectivas y 18 crédidos CCE por ICF, el nuevo programa promete enriquecer la práctica de coaching de los participantes, que han de contar con las credenciales ACC, PCC o MCC, — pues, además de las sesiones lectivas, incluye encuentros de trabajo en grupo, tareas y lecturas individuales.