Una treintena de niños participan en la primera acción infantil y solidaria de EEC Alumni

La actividad solidaria organizada por EEC Alumni consitía en una tarde para hijos de alumnos, empleados y proveedores cercanos. A todos se les pidió aportaran juguetes y regalos nuevos o seminuevos para entregarlos posteriormente a familias necesitadas a través de una ONG.

Al evento, celebrado el jueves 19 de diciembre, estuvieron invitados, además, madres y niños de la Fundación Luz Casanova, centrada en mujeres víctimas de la violencia de género.

Cachibache Show, mago, ventrícoluo, cantante y animador, encandiló a todos los presentes con un hora de espectáculo.

Por su parte, Sara Pajares Alonso, una jovencísima escritora cuya obra Un sueño hecho realidad ha sido premiada y publicada, leyó el cuento para los cerca de 30 niños y 20 adultos reunidos. Al finalizar la tarde, se sirvió roscón de reyes y chocolate caliente.