Practicar con el coaching, la mejor forma de ver la influencia de esta disciplina en el desarrollo y liderazgo

La EEC en Madrid invita de forma gratuita a una jornada práctica en la que "los asistentes podrán vivir el coaching en primera persona" y en la que se darán a conocer, por un lado, "los programas de formación en coaching, la metodología de aprendizaje, su contenido y los formatos, así como "la influencia que la incorporación de estas habilidades tiene sobre el desarrollo a nivel personal y profesional", informan los responsables de la EEC.

"Practicar coaching es la mejor forma de entender la disciplina", continúan explicando en la Escuela Europea de Coaching, empresa líder en coaching en empresas y en la formación de coaches, sobre un evento cuyo punto de partida será "el ejercicio de coaching más práctico que existe, la sesión de coaching".

Tres personas van a pasar por esta experiencia, las tres primeras que se inscribieron al evento, que después compartirán durante la conferencia. Además, de este testimonio los asistentes podrán escuchar a coaches, a antiguos alumnos y a formadores de la EEC.

La idea es dar a conocer "los beneficios que genera incorporar las habilidades de comunicación, de conversación y de autoconocimiento que facilita el coaching ejecutivo y su relación con el compromiso, con la confianza y con los resultados", siguen en EEC.

En clave de coaching, que así se llama la conferencia que ofrecerá María Ancochea, co-directora del departamento Académico en la EEC, está abierta a todas las personas interesadas en descubrir qué es el coaching, cómo se usa y cómo los conceptos se trasladan dentro de los programas de formación. La asistencia es gratuita previa inscripción.