Lo que sucede en una sesión de coaching, a la vista de todos en EEC

La comunidad de aprendizaje EEC Alumni va a abrir las puertas de lo que suele ser un evento privado, incluso íntimo: una sesión entre cliente y coach. El objetivo de este momento de “vouyerismo” es mostrar cómo emplea un coach profesional las diferentes técnicas y herramientas para llevar la sesión a buen término.

“Se trata, en definitiva, de observar los pasos que da un coach para acompañar a su cliente”, detallan los responsables de EEC Alumni, que abren al público la participación en esta actividad con el objetivo de compartir y enseñar a poner en práctica las herramientas del coach.

Para ello, durante la actividad se realizará un análisis después de la observación de la sesión real que tratará de extraer los aprendizajes con el estudio de las diferentes fases, los momentos críticos y las fórmulas empleadas por el coach.

La actividad que se llama ‘Sesiones observadas’, estará coordinada en esta ocasión por las coaches de la EEC Rosa Barriuso y Alicia Morales y tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Madrid, si bien se puede seguir online desde otras ciudades.