La jornada Inspiration Day de Womenalia cuenta con la participación de la EEC

Sandra Díaz Leonardo, formadora, experta y coach ejecutivo en la EEC, ofrecerá un taller sobre el Liderazgo Consciente, lema del 2014 de la EEC, ante las 1.400 mujeres que se esperan asistan al  Inspiration Day, un macroevento organizado por Womenalia para promocionar "el emprendimiento, la ilusión, la innovación y el desarrollo profesional de la mujer para que adquiera el papel que le corresponde en la economía y en la empresa".  

CONFERENCIA 'LIDERAZGO CONSCIENTE' 

  • ¿Para qué hace falta hoy más que nunca un liderazgo consciente?
  • ¿Es necesaria una consciencia de las personas que ejercen influencia en los demás?

Los resultados de los grandes líderes nunca son mayores que la relación en la que están inmersos. Relación, Conversación y Resultado están íntimamente ligados.

Entrenemos a un líder para que logre ser consciente de sus límites, de sus fortalezas, del impacto que tienen sus palabras, de las emociones que genera en su entorno y de la sensibilidad necesaria para reconocer el contexto adecuado para cada situación. Hablar de para qué un LIDERAZGO CONSCIENTE significa abrir los ojos y ver. Y el coaching ejecutivo es una manera de abrir los ojos para aumentar la consciencia; una fórmula que permite conectarse con el entorno sin dejar de mirar el resultado deseado.

En esta sesión compartiremos las claves para influir de forma positiva y constructiva en nuestros equipos… ¿de qué forma lo haremos? Reflexionando e identificando, mediante juegos y dinámicas de grupo, cómo están siendo nuestras relaciones, nuestras conversaciones y el impacto de éstas en nuestros resultados. Podemos ejercer un liderazgo consciente sin tener responsabilidad sobre equipos, por ello, también, ofreceremos algunas pautas para vivir de forma genuina nuestras relaciones profesionales y personales, conectando con nuestras necesidades, emociones, e interiorizando estrategias para vivir las necesidades y las emociones del otro. Iremos más allá de la empatía…para llegar a la verdadera conexión.

Sandra Díaz Leonardo
@sdiale
https://www.linkedin.com/in/iamsandra

APÚNTATE

Inspiration Daywww.inspirationday.es/es/evento 

Comparte en: