La EEC estrena en España su formación en coaching ejecutivo parte presencial y online

Madrid, marzo de 2014. Tras contrastar su eficacia en otros países, la EEC lanza en España un nuevo formato de su Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, con el que se han formado más de 3.000 profesionales en todo el mundo.

El nuevo formato es intensivo y blended y combinará sesiones online con otras presenciales y estará calendarizado en fines de semana y festivos. El objetivo de esta modalidad es ofrecer “un formato, más flexible, que se adapte mejor a las necesidades de los participantes”, según los responsables de la EEC.

Silvia Guarnieri y Eva López-Acevedo, socias fundadoras EEC, serán las anfitrionas de la presentación oficial del nuevo formato el 8 de abril en Madrid, en una jornada que ofrecerá sesiones de coaching y talleres gratuitos y a la que están invitadas todas las personas que quieren descubrir en qué consiste el coaching ejecutivo.

Las nuevas tecnologías recortan las distancias permitiendo asistir a la presentación desde cualquier lugar. Todas las actividades programadas el día 8 de abril podrán seguirse online. La conferencia y los talleres gratuitos, vía streaming y las sesiones individuales, vía Skype.

Las directivas de la EEC, empresa pionera del coaching en España con más de 10 años de experiencia, e impulsoras del nuevo formato blended intensivo quieren, de esta manera, dar una muestra de cómo podrían funcionar las sesiones blended del programa.

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo es un entrenamiento profundo en habilidades de comunicación, autoconocimiento y liderazgo que está reconocido con un certificado internacional que respalda la Internacional Coach Federation (ICF), asociación encargada de fijar los estándares por la calidad y garantía del coaching ejecutivo en todo el mundo.

El nuevo formato intensivo blended de la Certificación en Coaching, que se impartirá exclusivamente en Madrid a partir del 1 de mayo, sigue las líneas fundamentales de formación de la EEC, y se basa en una cultura de aprendizaje que lleva a los alumnos a sentirse líderes de su propio desarrollo personal y profesional, para alcanzar situaciones de éxito.