ESIC y el diario Las Provincias convocan a Silvia Guarnieri para reflexionar sobre el Liderazgo Consciente

El viernes 4 de abril Silvia Guarnieri, Socia Fundadora de la EEC, será la moderadora del Desayuno de Trabajo ESIC-PROVINCIAS que tiene el título: Liderazgo Consciente en la Gestión de los Equipos.

El objetivo fundamental de los Desayunos de Trabajo organizados por ESIC Business&Marketing School y el diario LAS PROVINCIAS, es "en el intercambio de ideas y experiencias por parte de directivos y profesionales de empresas sobre temas de actualidad que afectan al desarrollo de las mismas y contribuyen al progreso de la sociedad".

Silvia Guarnieri, directiva y coach, reflexionará con los directores de Recursos Humanos invitados al evento, sobre la importancia del Liderazgo Consciente preguntará "¿para qué hace falta hoy más que nunca un liderazgo consciente?, ¿es necesaria una consciencia de las personas que ejercen influencia en los demás?".

Para la Escuela Europea de Coaching el valor e importancia del Liderazgo Consciente es tal que se ha convertido en su lema para el año 2014. Silvia Guarnieri ya ha expuesto sus ideas en torno a este tema en un artículo, que puedes leer aquí.