El Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña invita a EEC a sus jornadas de Psicología y Coaching

Conversar con diferentes con diferentes profesionales del Coaching de Equipos, que desarrollan su labor desde diversas visiones y metodologías de trabajo es uno de los objetivos incluidos en la 23ª Jornada Psicología y Coaching, que el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña celebra el próximo 16 de noviembre en Barcelona.

En concreto es la razón de ser de la mesa redonda 'Conversaciones de Coaching de Equipos, una realidad y movimiento' que contará con la paritcipación de Joan Díaz, director de Escuela Europea de Coaching (EEC) en Cataluña, y que es también coach ejecutivo y experto en coaching de equipos en organizaciones.

Así, Joan Díaz compartirar su experiencia con otros invitados como Oscar Boule César Fernández, Xavier Garcia, Emilio Ronco y Joan Seix quienes hablarán moderados por Lola Gómez.

"El objetivo es compartir experiencias y puntos de vista, tanto de los clientes como de los profesionales", aseguran los responsables del evento, que también indican que en el debate "se resaltarán los puntos clave que tienen que ver con la posición que ocupa el Coaching de Equipos en las empresas y en las organizaciones".

23ª JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGIA COACHING

• Miércoles 16 de noviembre de 2016
  • De 18:00 a 21:00 h.
  • Sala de actos del COPC