El coaching que esconde una fotografía, un debate abierto en la EEC

¿Qué tipo de observador estás siendo cuando te pones detrás de la cámara? ¿En qué se detiene tu atención al tomar una fotografía? Ante una imagen fotográfica, ¿qué interpretación haces de lo que ves? ¿Por qué?

La relación entre coaching y fotografía es el centro de una actividad que el próximo martes 28 de octubre se celebrará gracias a EEC Alumni, la comunidad de aprendizaje de la EEC (Escuela Europea de Coaching).

Los interesados en coaching y en fotografía están invitados a asistir, de forma presencial en Madrid o de forma online, y a compartir tus reflexiones en relación a estos temas.

Los participantes podrán ver, además, las fotografías seleccionadas en el concurso que EEC Alumni ha estado celebrando los pasados dos meses. En el evento se hará entrega de los premios y cada uno de los ganadores tendrá la oportunidad de exponer lo que hay detrás de su fotografía.

Más información e inscripciones: http://alumni.escuelacoaching.com/es/actividades/22/0/367/eventos/fotografia-y-coaching--el-coaching-que-esconde-la-fotografia