EEC respalda las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF

Los profesionales del sector del coaching se reunen esta semana en torno a las Jornadas Profesionales organizadas por la rama en España de la Federación Internaciola de Coaching (ICF). Un evento de dos días de duración que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre en Madrid y del que la Escuela Europea de Coaching es patrocinador.

Además, Escuela Europea de Coaching (EEC) colabora con la mesa redonda que analizará el alcance, impaco y efectividad de los procesos de coaching desde la perspectiva del patrocinador, cliente o coaching, en la que compartirán sus experecias dos importantes clientes de EEC, como son Astrid Nilsen de la Cuesta, senior manager de selección, formación, desarrollo y talento en Praxair, e Ignacio Escobar Quintana, director de RRHH de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

La mesa estará moderada por Cris Moltó (vocal de marketing y comunicación de ICF España) y Julio Marco (secretario general del ICF España) y tendrá lugar el viernes 25.

Para los organizadores, con las jornadas "nos proponemos adentrarnos en nuevos campos o disciplinas complementarias de interés, como puede ser la Neurociencia o el Lenguaje por ejemplo, potenciar el talento, motivar personas y equipos profesionales e impulsar y dinamizar organizaciones enteras".

En los dos días, los asistenes tendrán oportunidad de asistir a conferencias y a una variedad de talleres y mesas redondas.

Más información:  XI Jornadas Profesionales ICF