Chile reclama el prestigioso programa Coaching de Equipos de la EEC

El próximo 7 de noviembre Escuela Europea de Coaching (EEC) lleva a Santiago de Chile su formación y entrenamiento en Coaching de Equipos. El programa, que ya se ha celebrado en el país en otras dos ocasiones, ofrece una doble vía de desarrollo, para coaches que aspiran a realizar coaching a un equipo de trabajo durante las reuniones reales y para responsables de equipo necesitados de herramientas que acerque a sus equipos a los de alto rendimiento.

Para ello, en Coaching de Equipos, los participantes entrenan el uso de herramientas y técnicas concretas para desarrollar la confianza, el compromiso y el resultado de los equipos.

Como responsables de equipos, los participantes aprenderán las fases de los equipos, los roles y las reglas. Como coaches, además de estos elementos, entrenarán la mirada sistémica que les permita hacer coaching con lo que ven y no solo con el relato de lo que cuenta el cliente, como sucede con coaching individual.

El programa tiene una duración de 40 horas de formación presencial además de otras 12 horas de prácticas en aula y otorga un total de 52 créditos de educación continua (CCE) por ICF, válidos para la renovación de las acreditaciones ACC, PCC o MCC.

La formación tendrá lugar los días 7, 8, 9, 10 y 11 de noviembre en Santiago de Chile y los interesados pueden escribir a info@escuelacoaching.com para solicitar más información.