ALUMNOS

Una experiencia de vida profunda, sincera, pura y genuina. Una inversión en el conocimiento e introspección de las maravillas que esconde el ser humano.

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
Madrid

Una experiencia de vida profunda, sincera, pura y genuina. Una inversión en el conocimiento e introspección de las maravillas que esconde el ser humano.

Carmine D'anna

 

 

 

Una experiencia personal muy enriquecedora. Totalmente recomendable tanto si quieres dedicarte a ello como profesión o como si sólo lo haces para tí, para ser una mejor persona, más abierta, más comprensiva, con todo y con todos.

Clara Marchan

 

 

 

Un curso donde uno es uno mismo puede aprender a trabajar y entender las emociones y así poder ayudar al/las otro/s. Lo recomiendo. Hoy un A.C. y un D.C. (antes de coaching y Después de Coaching). Una experiencia donde uno evoluciona como personas. 1.000.000 de gracias.

Benjamín Borreto Beccar-Varela

 

 

 

Este curso permite un viaje transformacional intenso y profundo, consigue cambiar la mirada de uno mismo y con ello como mira a los demás. Incorporando perspectivas posibilitadoras nuevas que ayudan a conseguir retos más ambiciosos y maravillosos.

Marta Reyes Suárez

 

 

 

Esta experiencia me ha permitido mirar al mundo, a los otros y a mi mismo de una manera más completa, ampliando mi espectro visible de distinciones y emociones.

Gustavo Hornos

 

 

 

Aprender a ser coach en EEC es una experiencia que me ha llevado personalmente a crecer y ser (literalmente) mejor ser humano. Partiendo de aquí, creo que el coaching es un regalo para cualquiera que quiera crecer.

Ana Hernández Isasa

 

 

 

Una de las mejores inversiones de mi vida. El retorno es altísimo, merece la pena si lugar a dudas.

Sagrario Búa Rojas

 

 

 

Gracias por haberme aportado habilidades cruciales para afrontar con mucho amor y sabiduría el resto de mi carrera y de mi vida.

Marta Foncuberta

 

 

 

Hacer hincapié en que éste programa tiene mucho retorno, aquí tenéis lo que yo enumeraría:

 

1) Para los que no quieran ejercer como coach, pero necesiten conocerse más así mismo.

 

2) Para los que quieran ser conscientes de su identidad social.

 

3) Los que quieran ver el mundo con otros "ojos" "gafas".

Isabel Morante Ávalos

 

 

 

Hasta mi formación en la EEC, aprender era interesante, divertido e intelectual... Este ha sido el primer aprendizaje realmente transformacional de mi vida. Ha cambiado mi vida y, por tanto, la de mis empleados, mi compañía, mis amigos y la vida de mi familia.

 

Marta Bartolomé

 

 

 

Buscas mejorar tus competencias y te llevas una nueva mirada de ti y del entorno. ¡¡Ha sido un cambio radical!! Me he sentido libre para explorar quien quiero ser, mostrar todas mis emociones y permitirme equivocaciones. He conectado con cosas muy buenas, hasta he mejorado algunos aspectos de mi salud. Algún día he echado de menos algún descanso más, para "cambiar de tercio". Recuerdo el día que trabajamos el cuerpo.

Rocío Calatayud

 

 

 

Este programa lo describo como muy profesional, cercano, cuidado, donde he podido obtener más de lo que me pensaba, iba a llevarme inicialmente sobre todo a nivel personal, en mi caso he obtenido un conocimiento de mí misma y la llave para saber quién quiero ser hoy.

Marta Somolinos Ortega

 

 

 

Este programa es una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Cuando te dicen que es un proceso transformacional no imaginaba a pensar el impacto que tiene en tí y en la mirada que a partir de ahora tengo del mundo de mi misma. Gracias.

Alejandra Páramo Martínez

 

 

 

Es un programa muy completo, con un altísimo nivel de profesionalismo en cuanto a organización y desarrollo. Valoro mucho el acompañamiento de los profesores a nivel académico y humano ¡Muchas gracias!

Vanina Flores

 

 

 

Un programa muy completo que va más allá de la adquisición de conocimientos ya que transforma a todo aquel que participa en él. Enhorabuena.

Isabel Aller de las Heras

 

 

 

Con diferencia, la mejor formación que he recibido jamás. Me lo llevo al aspecto personal, como proceso transformacional, pero también en el aspecto profesional donde siento que mi empresa se va a desarrollar con propósito.

Josué Jiménez Vinuesa

 

Comparte en: