ALUMNOS

«Para un cambio en la forma de relacionarnos las personas en los equipos»

Coaching Agile. Itinerarios para coaches.

Salvador Miguel Calvo, alumno en una edición online en 2020, da cuenta de su experiencia como participante en el programa Coaching para Equipos Ágiles que impartimos de la mano de Built Agile.

 

«Lo más relevante para mí es que es un programa muy bien enfocado hacia la consecución de transformación cultural que necesitan las empresas por el foco en el cambio en la forma de relacionarse las personas y los equipos.

En segundo lugar, lo más interesante es que he podido descubrir muchas técnicas y herramientas muy útiles que me van a servir para acompañar a los equipos en las conversaciones que necesitan durante sus actividades de agilidad.

En tercer lugar, las personas. Un equipo de alumnos de diferentes países con el que hemos disfrutado muchísimo toda la experiencia de aprendizaje.

Y, por último, los profesores. Un cuadro docente de auténtico lujo. Son profesionales muy comprometidos con toda su pasión todo su corazón en ayudarnos a superar toda la exigencia de este programa.

Y termino agradeciendo a la Escuela Europea de Coaching el carácter innovador de este programa con el que considero están ampliando futuros».


I have been able to discover many very useful techniques and tools that will help me to accompany the teams in the conversations they need during their agility activities. Also, a team of students from different countries with whom we really enjoyed the whole learning experience. And the teachers. A teaching staff of real luxury. They are very committed professionals with all their passion and all their heart to help us overcome all the demands of this program. I want to thank Escuela Europea de Coaching for the innovative nature of this programme with which I believe they are expanding their futures.»


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA COACHING PARA EQUIPOS ÁGILES

 

Comparte en: