ALUMNOS

«Mientras vas estudiando, te vas transformando»

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Online

Ana María Barbosa se ha certificado como coach en un programa cien por cien online. Desde México nos comparte su experiencia como participante en el programa de Certificación en Coaching en Coaching Ejecutivo ACTP online.

«Hola, soy Ana, coach formado en Escuela Europea de Coaching. Soy de mexico  y te quiero contar un poco de mi experiencia. 

La verdad es que para mí entrar a Escuela Europea  y haberme hecho coach fue un proceso de transformación personal que ha cambiado mi vida. Siempre que escucho cuando dicen cosas como cambió mi vida la verdad es que soy muy escéptica porque cambiar tu vida implica muchas cosas…  

Pero si estás buscando ser coach es porque hay un llamado en ti que te dice que hay algo que tiene que cambiar. Y lo que hace la Escuela es que promueve ese cambio desde lo más profundo, en tus sentimientos, desde el amor, desde la compasión. Y es algo muy, muy bonito. 

Como Escuela te puedo comentar varias cosas. Lo primero es el formato online, la verdad es que al principio tenía un poco de dudas si iba a no sentir el contacto entre los profesores y entre los alumnos pero la verdad es que las relaciones fueron preciosas. Tengo ya amigos que podrían considerar a través del coaching. 

Los profesores son simplemente maravillosos accesibles profesionales. Yo nunca había admirado tanto a un profesor como a mis profesores de la Escuela Europea de Coaching. Son maravillosos y te vas a llevar una experiencia profunda con ellos, especialmente en el Ciclo ll. El ciclo l es muy hermoso pero el Ciclo ll como dura muchísimo más, es precioso. 

La metodología del curso es muy alentadora porque es muy práctica pero tiene su parte teórica. Tiene una parte práctica hermosa donde vas a hacer muchísimo coaching y te van a dar muchísimo coaching. Y te va a encantar. Y vas a encontrar muchas cosas que para ti son importantes. Entonces, mientras vas estudiando, te vas transformando. 

Yo nunca he visto un soporte técnico tan espectacular. La verdad es que tú te preocupas de entrar a tu clase y aparecer ahí sin complicación, porque siempre hay alguien que te está ayudando. Las aplicaciones que usan para conectarse siempre funcionan. Yo estuve durante mi proceso viajando por el mundo y literalmente todo funcionó en cualquier parte que yo estuviera. Entonces, fue fue maravilloso.

Así que mi experiencia,  te podría decir que si decides estudiar en Escuela Europea de Coaching estás tomando una decisión buena, eficiente y efectiva porque realmente te va a ayudar a ser uno de los mejores coaches que hay allá afuera. 

Así que nada, te comparto mi experiencia y te mando muchísimo amor».

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

Comparte en: