ALUMNOS

"Un programa cuyo valor se encuentra más allá de los contenido teóricos y reside en la metodología experiencial combinada con la experiencia de los facilitadores"

Coaching de equipos
Buenos Aires
02 Septiembre 2018

 

"Es un programa de gran valor. La experiencia y el dominio de Luis y Silvia del arte, hacen que la teoría sea totalmente aplicable".

Juan Pablo López

 

"Todos formamos parte de un grupo, sea personal o laboral, pero ¿Formamos parte de un EQUIPO? ¿Entendemos la diferencia entre uno y otro y la forma en que podemos contribuir a impactar en ellos positivamente? El programa en Coaching de Equipos enriqueció mi mirada y me otorgó herramientas concretas y aplicables en mi vida cotidiana laboral y personal. No soy la misma que llegó que la que se va ¡ Muchas Gracias !"

Paula Stcherbina

 

"Es un curso compreto e intensivo en dodnde uno deja de lado su vida cotidiana para adentrarse en un universo totalmente distinto. Se da un marco teórico - práctico capaz de cambiar al 100% su óptica".

Yoel Dan Etbul

 

"Desde mi perspectiva es un programa cuyo valor se encuentra más allá de los contenido teóricos y reside en la metodología experiencial combinada con la experiencia de los facilitadores como aches de equipos que contruye un cuerpo de conociminetos en densidad, amplitu y profundidad que habilitan al participante a sumergirse en lo inmediato al ejercicio profesional del coaching de equipos. Para mi representó una muy buen decisión".

Franklin Chacón

 

 

 

Comparte en: