ALUMNOS

"Termino el curso sabiendo cosas que no sabía. Siento la confianza necesaria para salir a trabajar mañana mismo"

Coaching de Equipo en Empresa Familiar

- "Recomiendo ampliamente este programa, porque aporta "el lado oscuro de la luna"  que no solemos ver, arroja luz a nuestras cegueras como coaches, que nos permite aportar un inmenso valor a nuestros propios clientes, poder trabajar mejor y habilitamos poder acompañarles el cumplimiento de sus resultados en equipo".  

Mónica Llames, Coaching de Equipo en la Empresa Familiar Abril 2019

- "No sé qué pasa, pero sé que termino el curso sabiendo cosas que no sabía y me siento ahora con la confianza necesaria para salir a trabajar mañana mismo". mejor y habilitamos poder acompañarles el cumplimiento de sus resultados en equipo".  

Alberto Hernández, Coaching de Equipo en la Empresa Familiar Abril 2019

- "Considero que lo vivido en estos días de curso se hace cargo de un modo más que eficiente de las problemáticas de una Empresa Familiar y brinda herramientas concretas para abordar la complejidas".  

Ana María Outeiro, Coaching de Equipo en la Empresa Familiar Abril 2019

- "Tengo experiencia de muchos años haciendo capacitación y los últimos 18 haciendo coaching ontológico. Hice el curso de Coaching de Equipos y ahora el de Empresa Familiar y me alegro de haberlo hecho porque me ofrece mucho valor porfesiona en el trabajo con empresas familiares"

Jorge Alonso, Coaching de Equipo en la Empresa Familiar Abril 2019

 

Comparte en: