Loading...

ALUMNOS

"Te ayuda a utilizar de manera eficiente un montón de herramientas que tenemos y no las usamos, para con esto llevar adelante una excelente vida en equipo"

Coaching de equipos
Buenos Aires
22 Agosto 2017

Testimonio de los alumnos del programa  
COACHING DE EQUIPOS  

"Vine con mi cerebro bien preparado a conocer “buena información de calidad” para llevar en mis intervenciones de equipo. El programa me reprogramo y recordé el humano que soy como coach. Una experiencia de valor". 
Sandra Edith Merlo
 
"Siento que este programa movió mi eje, me dio herramientas valiosas para acompañar un equipo y me enriqueció en lo personal y profesional".
María Ángeles Sánchez Egea
 
"No soy coach y vengo de Ciencia “duras” y este curso ha logrado sacarme de la caja, movilizarme".
Walter Güelmos
 
"Con este entrenamiento te llevas el aprendizaje en tu cuerpo, en tus emociones, en tu lenguaje, te lo llevas puesto en tu ser y eso no se olvida. Te queda grabado como un tatuaje, te deja una huella imborrable. Simplemente extraordinario".
María Celina De la Vega
 
"Extraordinaria experiencia de aprendizaje, personal y profesional".
Inés Collé
 
"Este curso te ayuda a utilizar de manera eficiente un montón de herramientas que tenemos y no las usamos, para con esto llevar adelante una excelente vida en equipo".
Juan Pablo Videla
 
"Fue una experiencia que superó mis expectativas, no solamente llevo mejores conocimientos como coach de equipos sino que siento que me permitió seguir conociéndome y continuar creciendo como persona".
Mariana Moules
 
"En este curso fue posible vivir una tremenda experiencia que incluye lo corporal, emocional y de lenguaje. A través de los equipos logré anclar muchas distinciones que se explicaban en la parte teórica".
Florencia Reichert
 
"Este programa le permite contar con una metodología clara para la intervención de equipos desde el coaching con una clara orientación organizacional que permite ser una oferta real".
Melissa Bello
 
Buenos Aires, Argentina. Agosto, 2017
 
Comparte en: