ALUMNOS

"Me llevo amigos y todos los conocimientos que necesito".

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Online

Gabriela Erice ha vivido un proceso de desarrollo personal y profesional junto a un grupo de compañeros de promoción con los que ha compartido una experiencia profundoa. Escucha su testimonio como participante en el programa de Certificación en Coaching en Coaching Ejecutivo ACTP en formato online.

 

«Ha sido una muy buena experiencia. La Escuela Europea de Coaching ofrece una formación muy, muy rica en contenido. 

Es espectacular la parte vivencial y la práctica. Alo largo de toda la formación, hay una práctica constante que permite afianzar y aprender a aplicar todo lo que vas viendo en las clases. Esto te embarca en un proceso de crecimiento y desarrollo personal que encuentro es fundamental para luego poder acompañar a otros.

Del formato online, destaco el equipo técnico que garantiza que todo el mundo se pueda conectar y que todo funcione como un reloj. El formato online permite la conexión entre las personas, asuntos y profesores, he hecho grandes amigos, ha permitido crear relaciones fuertes y cercanía y de compartir. 

Me llevo las herramientas necesarias para acompañar a otras personas a conectar con todo su ponencia. Creo que es una experiencia que se queda para siempre en tu vida».

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

Comparte en: