Loading...

ALUMNOS

"Es un espacio cuidado de aprendizaje experiencial sostenido en un modelo sólido y una didáctica muy bien pensada"

Coaching de equipos
S. de Chile
25 Octubre 2017

Testimonio de los alumnos del programa  
COACHING DE EQUIPOS  

"Curso muy práctico y útil para aprender a aumentar la efectividad de los equipos".
Nora Andrea Fuchslocher Hofmann
 
"A riesgo de sonar cliché, me voy asombrada y entusiasmada con lo que aprendí. Lo colectivo como el dispositivo de creación y desarrollo de progreso y bienestar humano y el coaching de equipos como una herramienta para facilitar la expresión de ese potencial". 
Carolina Soto Bertossi
 
"Un programa completo con las herramientas justas para complementarte como coach y ofrecer una mirada que aporta a la interacción de los equipos de trabajo, dispuestos a alcanzar resultados extraordinarios. Agradecida con Luis, Juan Luis y Arianna por la entrega exclusiva en este proceso".
Diana Sofía Daza Celis
 
"Me parece un programa que cambia la mirada hacia el sistema que es el equipo viviéndolo intensamente al formar parte de uno e intervenir en otros como coach".
Eduardo Díaz Del Río
 
"Es un programa que está al nivel de lo que vende. Superó con creces mi expectativa y me voy con una maleta de conocimiento y herramientas listas para usarlas. El clima que generan para el aprendizaje es idóneo, el cuidado justo acompañado de desafíos y compromisos que lograron que yo mostrara lo mejor de mí".
Francoise Sainte-Marie Gumucio
 
"Es un espacio cuidado de aprendizaje experiencial sostenido en un modelo sólido y una didáctica muy bien pensada".
María Cecilia Valdivieso Ruiz Tagle
 
"Muy agradecida de la experiencia vivida en el entrenamiento de equipos. Muy buenos lo contenidos teóricos y las dinámicas, así como también el contexto de aprendizaje que se genera".
Valeria Lavorato
 

Santiago de Chile, octubre de 2017

Comparte en: