ALUMNOS

"El cuadro docente que me atendió fue de lo más profesional, siempre teniendo respuesta a todas mis dudas. He aprendido muchísimo de su profesionalidad y su acompañamiento ha sido muy cercano".

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
Barcelona

Programa de certificación en coaching ejcutivo - Ciclo II

 

"El tiempo invertido en estudiar coaching en la Escuela Europea ha sido uno de los mejor invertidos de mi vida hasta este momento. Siento que los conocimientos que he adquirido los puedo aplicar casi a diario no solamente en un entorno profesional, sino personal también, convirtiéndome en punto de referencia cuando alguien tiene dificultades comunicativas, o cualquier contratiempo.

El cuadro docente que me atendió fue de lo más profesional, siempre teniendo respuesta a todas mis dudas. He aprendido muchísimo de su profesionalidad y su acompañamiento ha sido muy cercano.

Me voy muy agradecida por todo lo que he recibido, y siento que mi vida no vuelve a ser la misma después de certificarme como coach".

Csilla Gergely András

 

“El programa de coaching ejecutvo de EEC garantiza el aprendizaje de sus contenitods, integrándolos y adoptándolos como herramientas propias como Coach, con un método infablible: la auto-aplicación. Al tratarse de un programa con un elevado porcentaje de practicas, he visto como yo misma he ido integrando y experimentando cada conocimiento , cada herramienta, cada dinámica, como coachee, y como coach. Muy satisfecha y pensando en realizar alguna de las especializaciones, adolescentes, familia. Muy satisfecha y muy agradecida". 

Sandra Ginger Gali

Comparte en: