Loading...

ALUMNOS

"Coaches profesionales de mucha trayectoria y experiencia que te dejan muchísimo aprendizaje teórico y práctico"

Coaching de equipos
Madrid
19 Octubre 2017

Testimonio de los alumnos del programa  
COACHING DE EQUIPOS  

"Excelente formación por profesionales con una formación y experiencia práctica muy enriquecedora, que me han permitido conocer una metodología a aplicar a mis equipos desde el primer momento".
Francisco Gomis Carreño
 
"Es una manera estupenda de conectar más y mejor con los objetivos, ver el equipo y mejorar tus funciones haciéndolas más eficaces y conseguir desarrollar tus equipos hacia una meta común".
Gloria carrasco
 
"Es un programa muy completo tanto en contenido teórico (muy bien explicado) como en ejercicios prácticos, con la gran oportunidad de poner en práctica lo aprendido en una empresa real facilitada por EEC. Grupo reducido que permite sacar partido máximo del programa".
Nuria Peña
 
"Lo que más me ha gustado del curso es el alto grado de profesionalidad de profesorado que explica las cosas basándose en sus experiencias personales. Es un curso eminentemente práctico que combina perfectamente la práctica con la teoría y que permite la correcta interiorización de los aprendizajes".
Alicia Campos
 
"Programa muy interesante que te permite como Coach llevarte una visión muy diferente e innovadora respecto a los equipos y su funcionamiento".
Alberto de Haro
 
"El formato del curso de Coaching de Equipos es excelente. Coaches profesionales de mucha trayectoria y experiencia que te dejan muchísimo aprendizaje teórico y práctico".
Mariela Valencia
 
"Considero que este programa me va a permitir ser un mejor producto para las empresas después de haber realizado la certificación en coaching ejecutivo".
Julia Manchón
Madrid, 2017
Comparte en: