En digital

PSICOLOGÍA Y MENTE
26 Junio 2019

Josep Puyuelo: «El líder actual es una persona ágil, empática y con una gran inteligencia emocional»

Ver online
IPROFESIONAL
17 Junio 2019

Coaching: cuándo se necesita, urgente, una sesión. 

Ver online
BLOGOSFERA E&T
11 Junio 2019

La creatividad en la escucha activa. Leído en el blog de Coaches de la EEC

Ver online
EQUIPOS Y TALENTO
10 Junio 2019

DCH organiza su III Jornada Deportiva y Solidaria. Esta tercera edición se ha celebrado a beneficio de Mensajeros de la Paz

Ver online
EQUIPOS Y TALENTO
27 Mayo 2019

DCH analiza las tendencias en RRHH en su IV Encuentro de la mano de EEC.

El debate sobre "Metodología agile" ha sido moderado por Fernando Vargas, Director de Proyectos de la Escuela Europea de Coaching (EEC).

Ver online
RRHH DIGITAL
14 Abril 2019

Ver coaching en vivo, practicar la gestión emocional y profundizar en el poder del lenguaje.

Estos son algunos de los temas que EEC ofrece de forma gratuita los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo.

Ver online
IDEAS IMPRESCINDIBLES
05 Abril 2019

“Cuando elegimos permanecer en silencio estamos renunciando a controlar”.

María Ancochea, Directora Académica en Madrid de Escuela Europea de Coaching (EEC), escuela líder en coaching, que nació en 2003 con “el reto de impulsar la transformación de la sociedad ayudando a los líderes a conseguir sus objetivos”.  

Ver online
08 Marzo 2019

La socia fundadora de Escuela Europea de Coaching (EEC), Eva López-Acevedo, ha obtenido el puesto número 57 en el sexta edición de 'Los + influyentes de los Recursos Humanos', que conforman 100 profesionales de todos los sectores empresariales durante una gala celebrada el jueves 7 de marzo, en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol, resultó elegido 'El + Influyente de los RRHH'. Tras él, José Luis Risco, Director de RRHH de EY; Fernando Campos, Managing Director de AON, Carmen Carvajal, Socia Directora de Psicosoft eSports; y Luis Blas, Director de RRHH de Altadis. ​   "El total de cien nominados han sido escogidos por los lectores de RRHHDigital.com de entre los más de 300 candidatos que optaban a ser ‘El + Influyente de los RRHH’", explica en su web RRHH Digital, organizadores de la iniciativa que se organiza cada dos años.

Entre los criteriros para ser candidato, están las apariciones en medios de comunicación, intervenciones en eventos profesionales, implantación de buenas prácticas, de políticas socialmente responsables, de creación, propuesta o implantación de medidas que generen empleo en España. 

La sexta gala de entrega de estos premios contó con la presencia de la exminisitra de Empleo, Fátima Báñez, y como presentador y animador del evento con Fernando Romay
PSICOLOGÍA Y MENTE
25 Febrero 2019

Luis Carchak: las 3 maneras de hacer coaching

Luis Carchak explica las tres maneras fundamentales de hacer coaching en personas y equipos.

Descargar
Ver online