EEC en los medios

LA VANGUARDIA
28 Marzo 2021

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importtantes en toda organización. El autor, que incluye casos reales, analiza cómo acompañar a un equipo mientras este opera en tiempo real, utilizando un estilo no intrusivo, con pocas palabras y gestos pero que resulte eficaz.

Descargar
LA RAZÓN
21 Marzo 2021

«Hacer grupo» es el título con el que el periódico La Razón da cuenta de la publicación del libro «Coaching de equipos en la práctica» de Luis Carchak.

Descargar
COPE CATALUÑA Y ANDORRA
18 Marzo 2021

Quim Esteban entrevista a Luis Carchak sobre el libro 'Coaching de equipos en la práctica', en el espacio Duros a quatre pessetes el programa d’economia de COPE Catalunya y Andorra.

Ver online
TELVA
18 Marzo 2021
Escuchar a los demás te hace más feliz.

 

Escuchar es un arte, más aún en la era de la distracciones. La escucha activa es la mejor herramienta de conexión y empatía.

Ver online
OBSERVATORIO DE LOS RECURSOS HUMANOS
09 Marzo 2021
20 años impulsando a equipos de empresa en ‘Coaching de equipos en la práctica’, de Luis Carchak.

 

En ‘Coaching de equipos en la práctica’ Luis Carchak, que también dirige el programa de Equipos en Escuela Europea de Coaching, analiza casos reales y comparte, con un lenguaje sencillo y con humor aprendizajes y reflexiones de su práctica cotidiana.

Ver online
Psicología y Mente
01 Marzo 2021

Nuestro cuerpo habla sin nuestro permiso: las claves del lenguaje no verbal. Un resumen de las claves en las que se basa el Lenguaje No Verbal No Consciente.

Ver online
HARVARD DEUSTO
01 Marzo 2021

El mundo nos está dando una oportunidad.

Hemos dejado de vivir en un mundo VUCA para para hacerlo en uno BANI: brittle (frágil), anxious (ansioso), non-linear (no lineal) e incomprehen- sible (incomprensible).  

Por Silvia Guarnieri, Socia fundadora de Escuela Europea de Coaching

Ver online
HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
01 Marzo 2021
¿Qué emoción eliges para ti hoy? ¿Y para tu equipo?

 

Blanca Huarte-Mendicoa en Management & Innovation de marzo 2021

Ver online
HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
03 Febrero 2021

Competencias para un teletrabajo de éxito, por Silvia Guarnieri.

Podemos hacer del teletrabajo un éxito si desarrollamos en las personas ciertas competencias y cultivamos en las organizaciones un alto grado de madurez, en relación, sobre todo, a tres aspectos: la capacidad de generar conexión, el compromiso y la habilidad de aprender a aprender.

Ver online