EEC en los medios

Psicología y Mente
01 Mayo 2021

Luis Carchak: «No hace falta estar dentro del equipo para operar con él. Entrevistamos a Luis Carchak, autor del libro "Coaching de equipos en la práctica".

Ver online
HARVARD DEUSTO
01 Mayo 2021

«No es lo que hay, es lo que tenemos», por Eva López-Acevedo (socia fundadora de EEC)..

En esta crisis hemos podido sentir que somos víctimas de las circunstancias y que no podemos hacer nada significativo para cambiar la situación.

Descargar
Ver online
COPE CANARIAS
28 Abril 2021

Encuentra la entrevista que Mayer Trujillo le hace a Silvia Guarnieri con motivo de su libro 'Distinciones de Coaching' a partir del minuto 46. 

Ver online
Directivos y empresas
07 Abril 2021

Las reglas de oro para hacer un buen coaching de equipos de trabajo. En base a su experiencia, Luis Carchak, expone las principales cuestiones que surgen en los equipos de trabajo a la hora de elaborar estos mandamientos para su mejor rendimiento. El experto basa su argumentación en 11 preguntas clave.

Ver online
Psicología y Mente
01 Abril 2021

Los 5 tipos de conflictos en la adolescencia (dentro del contexto familiar). Estos son los principales tipos de conflictos que surgen en la crianza de adolescentes.

Ver online
LID EDITORIAL
31 Marzo 2021

Luis Carchak revela las claves para para crear equipos eficaces y saludables en su último libro. 

Más de 150 asistentes virtuales a la presentación del libro 'Coaching de equipos en la práctica'.

Ver online
COPE CANARIAS
30 Marzo 2021

Entrevista a Luis Carchak, a partir del minuto 48:30.

Ver online
LA VANGUARDIA
28 Marzo 2021

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importtantes en toda organización. El autor, que incluye casos reales, analiza cómo acompañar a un equipo mientras este opera en tiempo real, utilizando un estilo no intrusivo, con pocas palabras y gestos pero que resulte eficaz.

Descargar
LA RAZÓN
21 Marzo 2021

«Hacer grupo» es el título con el que el periódico La Razón da cuenta de la publicación del libro «Coaching de equipos en la práctica» de Luis Carchak.

Descargar