EEC en los medios

Psicología y Mente
01 Febrero 2022

El valor de la formación en emociones en los profesionales de RRHH. Estos son los benefiios de formarse en gestión emocional a la hora de trabajar en Recursos Humanos.

 

Ver online
Harvard Deusto
01 Febrero 2022

Liderar confiando en las personas y el propósito. Por Eva López-AcevedoSembrar confianza y fijar el propósito fomenta equipos autogestionados y permite poner en valor todos los talentos sin miedo.

 

 

Descargar
Ver online
MadridDiario
20 Enero 2022

Las ventajas de formarse como coach. Formarse como coach es una opción que presenta muchas ventajas si te gusta ayudar a las personas, que se superen y desarrollen todo su talento

Ver online
LA TARDE MÉXICO
27 Diciembre 2021

Las claves psicológicas del trabajo en equipo. Estas son algunas de ellas aplicadas a los equipos de trabajo del mundo empresaria.

Ver online
EL CONFIDENCIAL DIGITAL
13 Diciembre 2021

Las ventajas del coaching online. El rendimiento empresarial y profesional depende de la respuesta al entorno cambiante y el entrenamiento en habilidades.

Ver online
Psicología y Mente
01 Diciembre 2021

Las 11 claves psicológicas del trabajo en equipo. Claves psicológicas aplicadas a los equipos de trabajo del mundo empresarial.

Ver online
Psicología y Mente
01 Noviembre 2021

Por qué no se puede liderar sin autoliderazgo. Veamos por qué no pueden existir buenos líderes si no se han hecho tareas previas de autoliderazgo.

Ver online
QUE.ES
11 Octubre 2021

Coaching ejecutivo y formación profesional. El coaching ejecutivo, en general, y la formación en la Escuela Europea de Coaching, en particular, son una base fundamental para mejorar el rendimiento de la organización.

Ver online
Psicología y Mente
01 Octubre 2021

Las 4 claves del bienestar emocional de las personas en las empresas. Estas son las ideas en las que se sostienen las iniciativas de bienestar emocional en empresas.

Ver online