Un verano para formarse en coaching

Hoy, primer día de una nueva estación, Escuela Europea de Coaching comparte las modalidades pensadas para las personas que tienen poco tiempo a lo largo del «curso escolar» y muchas ganas de dar un cambio. Para ellos, propone los formatos estivales del primer ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo. Presenciales en Barcelona, Valencia y Madrid en julio y online en agosto.

46 horas de entrenamiento, un proceso de coaching individual con un coach PCC para entrenar las pautas de una conversación constructiva enfocada en el futuro y en el diseño de planes de acción, a la vez que provoca el crecimiento; una formación para tomar consciencia del impacto e influencia del propio liderazgo, en los equipos y en la organización; y un entrenamiento para aprender las claves para ser un líder coach efectivo ante los desafíos actuales.

El cambio es la constante, aunque no siempre lo vemos así. La evolución y la transformación son parte de la naturaleza.  y este programa permite conectar con esta visión continua y flexibe de la vida.

Además, el primer paso que es el Ciclo l del Programa de certificación en Coaching Ejecutivo otorga un diploma y acreditación mundial ACSTH por ICF y da acceso al material y documentación, acceso al Campus EEC 24/7, incluye el acompañamiento individualizado por un supervisor y el departamento técnico... y es la oportunidad de revisar creencias, practicar competencias como la escucha y recibir una acreditación ACSTH de ICF.

Este verano, EEC ofrece este primer ciclo de su Certificación en presencial en julio en Valencia, Barcelona y Madrid y en agosto en formato intensivo en la modalidad online.