Silvia Guarnieri, una de las ponentes, en el Congreso Virtual de Coaching Ejecutivo en Español

El Congreso Virtual de Coaching Ejecutivo en Español que se celebra entre el 9 y el 12 de noviembre contará con experimentados protagonistas del Coaching Ejecutivo como Fred Kofman, Elena Espinal, Fernando Flores, Damián Goldvarg y Silvia Guarnieri, entre otros. Silvia Guarnieri, coach MCC, es socia fundadora de Escuela Europea de Coaching (EEC).

Para los organizadores del evento, sus objetivos son "facilitar el aprendizaje sobre la especialidad de coaching profesional gracias al acceso a las herramientas y recursos empleados por los profesionales de mayor prestigio en el sector".

CAMBIO DE HORARIO Y DE FECHA

Debido a problemas de última hora, la participación de Silvia Guarnieri y la de Damián Goldvarg se ha visto alterada. La ponencia de Silvia Guarnieri será el día 11 de noviembre y la de Damián Goldvarg el 12.

Silvia Guarneri, MCC
Coaching de Equipos: qué es, cuándo hace falta, y como trabaja un coach de equipos
Viernes 11 de Noviembre. 12 hs

Damián Goldvarg, MCC
Coaching Evolutivo, cómo trabajar con ejecutivos de acuerdo al desarrollo de su ego
Sábado 12 de Noviembre. 10 hs

El contenido de las ponencias está respaldado por la federación más importante de coaching, la federación de coaching internacional, ICF, que otorgará a los asistentes 20 créditos de formación continua.Otra de las ventajas que resaltan los organizadores de este evento es la "participación en redes globales de coaching generando networking e intercambio con Coaches Ejecutivos latinos y clientes potenciales".

Más información y registro en www.congresovirtualcoaching.com