Silvia Guarnieri explica el Programa Avanzado para Coaches Expertos y su excepcional promoción

Escuela Europea de Coaching (EEC)  presenta su "Programa Avanzado para Coaches Expertos", distinguido como el primer programa en obtener el sello Level 3 por la International Coach Federation (ICF) de la mano de su diseñadora, Silvia Guarnieri, fundadora de la EEC y Coach MCC de renombre, quien tomará la palabra en un webinar gratuito el martes 5 de septiembre.

El Programa Avanzado para Coaches Expertos de la Escuela Europea de Coaching (EEC) que presentará Silvia Guarnier ha sido meticulosamente diseñado con el propósito de impulsar la excelencia en coaching. Su principal enfoque radica en facilitar la renovación de la credencial PCC o en guiar a los aspirantes hacia la obtención de la acreditación MCC en ICF.

Con una estructura consolidada de 90 horas, el programa equilibra eficazmente las sesiones síncronas, guiadas por un coach mentor MCC, con el trabajo individual asíncrono. Su metodología es distintiva, abordando prácticas vivenciales, una mentorización en profundidad y brindando un acceso integral a valiosos recursos en el Campus EEC mediante la plataforma Canvas.

La formación, además, se ve potenciada por ser impartida íntegramente por distinguidos profesionales con acreditación MCC y ostenta el reconocimiento de ICF, lo que garantiza a los participantes un camino claro hacia la obtención o renovación de sus credenciales.

Un broche de oro

En conmemoración del vigésimo aniversario de la EEC, la ponente experta en procesos de cambio y liderazgo expondrá los detalles de una oferta promocional excepcional para este programa, cuya próxima convocatoria arranca el 11 de septiembre.

El webinar no solo será una presentación detallada de este programa vanguardista, sino también una oportunidad única para interactuar y aprender directamente de Silvia Guarnieri. Una experiencia invaluable para aquellos en el mundo del coaching.

Más información: