NOTICIAS

Senior Class tratará de que los mayores interesados en coaching alcancen la felicidad

21 Marzo 2013

El módulo Si lo soñaste vívelo está orientado de manera específica a adquirir herramientas y aprendizajes que pueden contribuir a conocerse mejor, identificar qué hace ilusión y a elegir donde poner la energía.

"Se trata de poder identificar y reflexionar sobre las claves de nuestra felicidad. Para ello", explica Mavi Catalá, codirectora del programa, "a partir de sus experiencias y emociones positivas, los alumnos aprenderán cómo generar pensamientos para tomar conciencia del los componentes y del estado de bienestar".

Los participantes en Senior Class, algunos de los cuales acudirán por primera vez pues no es necesario cursar los módulos anteriores, entrenarán también cómo reconocer y gestionar los pensamientos automáticos y cómo conocer y desarrollar las fortalezas de cada uno.

"El modulo, al igual que los anteriores", aclara Mavi Catalá, "está diseñado pedagogicamente de manera completa por lo que es posible su realización con independencia de haber asistido o no a los anteriores".

Senior Class se convoca todos los miércoles de abril en horario de 10.00 a 13.00 h en las oficinas de EEC en la calle Almagro de Madrid. 

Visita a un museo
Con motivo de la finalización del Modulo 4, el pasado día 6 de marzo, los mayores participantes de Senior Class y los codirectores del programa Mavi Catalá y Luis Miró, realizaron una actividad de carácter cultural.

En concreto el grupo realizó una visita guiada a la casa museo de Lazaro Galdiano, en Madrid.

Una vez finalizada la visita, participantes y formadores compartieron aprendizajes y experiencias y recibieron un diploma por su participación en el módulo 'Mi actitud y mi presente'.
 

 

Comparte en: