Sanitas protagoniza en septiembre el segundo encuentro de 'EEC Corporate Talk' para profesionales de RRHH

Sanitas, la reconocida empresa de salud, es la protagonista de la segunda edición del evento 'EEC Corporate Talks", convocado por EEC Consultoría, de Escuela Europea de Coaching, en un evento online convocado para el 28 de septiembre.

Bajo el título «Talentos y Liderazgo en la Industria de la Salud», el espacio contará con la participación de Eva Fernández Aparicio, Talent & Liderazgo Bupa Europa & Latam en Sanitas, quien compartirá su valiosa experiencia en el ámbito del talento y liderazgo dentro de la industria de la salud. Será el próximo 28 de septiembre.

Experiencias, retos y aprendizajes

'EEC Corporate Talks' se estrenó en junio con Susana Sagi-Vela, responsable de personas en Bankinter, contará, además de la ponencia de septiembre de Eva Fernández-Aparicio de Sanitas, con la participaciòn en octubre y noviembre de Mónica Serra y Francesc Farnel, responables de persoanas en La Roche Posay y Familia Torres, respectivamente.

El ciclo de ponencias y entrevistas online propone a los asistentes escuchar de primera mano las experiencias, retos y soluciones que encuentran los responsables personas de diversas organizaciones que ya confían en el acompañamiento de consultoría y coaching boutique de EEC Consultoría y así ser fuente de inspiración y aprendizaje en la gestión de personas.

Aprendizaje para RRHH

El ciclo supone un espacio para que HR managers y otros profesionales de Recursos Humanos puedan escuchar, compartir y reflexionar de la mano de líderes destacados y adquirir ideas innovadoras con las que enfrentar los desafíos actuales en el ámbito de los Recursos Humanos.