Propuestas para el Día del libro en Escuela Europea de Coaching

Escuela Europea de Coaching se une a la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, a través de su recién estrenada tienda online, en la que ofrece un 15% de descuento en todos los libros hasta fin de mes.

La tienda de EEC ofrece actualmente ocho títulos esenciales para el desarrollo de las habilidades del coach individual y de equipos, como son los dos libros en los que Silvia Guarnieri profundiza en las distinciones de coaching (Distinciones de coaching y No es lo mismo); el recientemente publicado por Luis Carchak (Coaching de equipo en la práctica), el libro esencial de Rafael Echeverría, Ontología del lenguaje, además de otros dos libros del mismo autor; y las obras de Francisco Junquera y Juan Vera, respectivamente (Coaching, ciencia y salud y Articuladores de lo posible).

Títulos en la Tienda de EEC:

1. Distinciones de coaching. Construirnos a través del lenguaje
  2. Coaching de equipo en la práctica
  3. Ontología del lenguaje
  4. Coaching, ciencia y salud
  5. Articuladores de lo posible: El arte del coaching en el poder y la política
  6. No es lo mismo
  7. La empresa emergente: La confianza y los desafíos de la transformación
  8. Actos del lenguaje: La escucha​.

15% de descuento, hasta el 30 de abril, código LIBRO15 en https://tienda.escuelacoaching.com

El Día del Libro, que es promovido por la Unesco para incentivar la lectura, se celebra el 23 de abril con motivo del fallecimiento de dos autores máximos de las letras, Miguel de Cervantes y William Shakespare, el 23 de abril de 1616.

Entre las celebraciones del Día del Libro en España, destaca la entrega del premio de las Letras, que este año recoge Francisco Brines. Como cada año, en una ceremonia en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Además, tendrá lugar la tradicional lectura de 'El Quijote' en el Círculo de Bellas Artes, este año se podrá seguir la emisión online. Arranca a las 13 horas, por el galardonado Francisco Brines.

En Barcelona, también se celebra el Día de Sant Jordi, donde la costumbre no solo consiste en regalar un libro, también una rosa. Bibliotecas de Barcelona ha elegido a Irene Vallejo, Premio Nacional de Ensayo 2020 y autora de 'El universo en un junco', como personalidad para ofrecer el pregón de esta fiesta.

Para terminar, un poema de Francisco Brines, Premio Cervantes 2020:

"Yo sé que olí un jazmín
una tarde en la infancia
y no existió la tarde»