Primera edición AATC de Coaching de Equipos y un camino abierto hacia la credencial Team Coach

Los participantes podrán incorporar las habilidades del coach de equipo y cumplir los requisitos para su credencial al Team Coach en un programa avalado como AATC por ICF con la guía del reconocido director Luis Carchak, primero en España en recibir la credencial ACTC.

Tras la recibir en abril el respaldo de ICF a las innovaciones generadas en el programa de Coaching de Equipos, Escuela Europea de Coaching programa una primera edición del Programa Internacional de Coaching de Equipos ya con el sello Advanced Accreditation in Team Coaching (AATC) y otorgado por la International Coaching Federation (ICF).

Además de brindar la oportunidad a los participantes de adquirir las habilidades necesarias para convertirse en excelentes coaches de equipos, este programa les sitúa en el camino necesario para recibir su propia credencial ACTC (Accredited Certified Team Coach), que Luis Carchak recibió también en primavera.

Nueva edición: 31 de agosto

El programa, cuyas 75 horas han sido avaladas por ICF, arrancará por primera vez con el nuevo sellos AATC el 31 de agosto y se prolongará hasta el 21 de octubre, con un total de seis encuentros, cinco jornadas teóricas y prácticas y una jornada de supervisión online. Esta convocatoria será presencial y se llevará a cabo en la sede de EEC en Madrid. A esta primera edición con el AATC, le seguirá una segunda 100% online que arrancará a partir del 30 de octubre.

Nuevas acreditaciones al progama y al participante

La acreditación Advanced Accreditation in Team Coaching (AATC) otorgada por ICF reconoce la calidad y el rigor de este programa de Coaching de Equipos diseñado por Escuela Europea de Coaching. Además, es válido como educación continua para la renovación de las acreditaciones ACC, PCC o MCC, así como para la nueva acreditación ACTC (Accredited Certified Team Coach) de ICF.