Presentación de 'Emociones y vínculos', el nuevo libro de Silvia Guarnieri

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la presentación de «Emociones y vínculos», el nuevo título publicado por Silvia Guarnieri, coach experta en procesos de transformación organizacional, de equipos y de personas.

En «Emociones y vínculos» Silvia Guarnieri reúne sus aprendizajes sobre gestión emocional. Una propuesta didáctica que permite al lector aproximarse a las emociones para empezar a aprovecharse de sus beneficios.

Emociones como aliadas

«Nada está a la altura del aprendizaje que nos entregan las emociones», asegura la experta, para quien «cuando la emoción y la acción van de la mano, podemos lograr cosas extraordinarias».

En la obra, Silvia Guarnieri explica como «hemos sido educados para no sentir, solo para pensar», y como la mayoría de las personas negamos esta parte esencial de nosotros mismos que, sin embargo, está presente en cada segundo de nuestra vida.

Las emociones forman parte de cada una de nuestras percepciones, nuestras acciones y nuestras decisiones. Entenderlas e identificarlas es lo que permite, sigue Silvia Guarnieri, elegir en libertad cómo responder.

Emociones, consciencia y libertad

«Permanecer en la ceguera emocional en la que hemos sido criados nos juega malas pasadas en diferentes áreas de nuestra vida y termina impactando en las relaciones que construimos», manifiesta Silvia Guarnieri, socia fundadora de la primera escuela de coaching ejecutivo en España, Escuela Europea de Coaching.

La tercera obra publicada por Silvia Guarnieri pone el foco en el lazo que nos mantiene unidos a las personas de nuestro entorno y con las que nos relacionamos. El objetivo: aportarnos algunas pistas acerca de cómo cuidar los vínculos y evitar sufrimientos y distanciamientos.

12 capítulos para salir de la ceguera

El libro se dirige a profesionales expertos en procesos de acompañamiento y también a personas ajenas a estos entornos que se acercan al mundo emocional por primera vez.

Emociones y vínculos propone ejercicios, casos, e ideas con los que averiguar qué sentimos, por qué sentimos lo que sentimos y qué hacer con ello. En definitiva, saber para qué nos sirven las emociones, qué mensaje nos dan y cómo gestionarlas.

PRESENTACIÓN EMOCIONES Y VÍNCULOS

Evento Online Gratuito
Lunes 14 de noviembre 2022
De 16:00h. a 17:00h. (Hora peninsular española)