Nuevo programa en inglés: Professional Coaching Program. Supervising Your Practices

Escuela Europea de Coaching (EEC), pionera en coaching ejecutivo y formación desde 2003, presenta el innovador programa Professional Coaching Program. Supervising Your Practices, íntegramente en inglés.

El programa está compuesto por talleres en vivo dirigidos a refinar y potenciar las habilidades de todos los coaches profesionales con procesos de coaching en marcha. Comienza el 21 de noviembre.

Programados mensualmente hasta marzo las sesiones de dos horas serán facilitadas por experimentados supervisores mentores de EEC, ofrecen una plataforma para que los coaches participen en dinámicas de supervisión. El programa promete un enfoque práctico, evitando el contenido teórico tradicional, es 100% online y en inglés.

Los coaches que participen pueden recibir oportunidades para crecer y aprender como coaches, realizar conversaciones de mentoring para descubrir nuevas herramientas de aprendizaje para clientes e incrementar su red de colegas coaches. Además, al estar el programa homologado por ICF se llevarán cinco créditos de formación continua en coaching CCE.

El programa, impartido en inglés, está abierto a todos los coaches que deseen supervisar sus casos, ofreciendo una oportunidad global para la comunidad de coaching.

Esta iniciativa sigue al lanzamiento de la Certificación en Coaching Ejecutivo en abierto en inglés en 2020 y al reciente estreno de EEC Alumni en inglés, reafirmando el compromiso del EEC de alcanzar y capacitar a la comunidad global de coaching.

Con estas acciones, la EEC continúa expandiendo sus fronteras y consolidando su posición como líder en el mundo del coaching.