Nuevo campus online y otros cambios del Programa de Certificación en Coaching de EEC

A partir del próximo 1 de octubre, una nueva plataforma online se suma a una oleada de cambios del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de EEC.

Escuela Europea de Coaching (EEC), organicación puntera y de referencia en coaching en España y en Latinoamérica, ha anunciado algunos cambios importantes y sustanciales de su programa ACTP, que viene impartiendo con éxito desde hace más de 15 años.

A los cambios incorporados al formato Presencial, que incluye desde hace un tiempo 10 horas de mentoring, a partir del 1 de octubre todos los formatos de esta certificación ofrecerán una nueva plataforma o Campus online para todos los alumnos.

El programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de EEC conserva todas sus ventajas e incorpora una nueva plataforma online

Los cambios en las tarifas han sido acomodados como una invitación a los interesados a reservar el coste antes del 1 de octubre y cursar el programa en otra fecha elegida más adelante.

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP by EEC se compone de dos ciclos, Ciclo I y Ciclo II, y se ofrece en España en dos formatos: Presencial e Intensivo Blended.

Hasta el 1 de octubre, el precio de la Certificacón Presencial se mantiene en 7.990€+IVA y el formato Intensivo Blended en 6.450€+IVA. En las inscripciones realizadas después del 1 de octubre se aplicarán las nuevas tarifas: 8.790€+IVA la certificación Presencial y 6.750€+IVA el formato Intensivo Blended.

En concreto, EEC mantiene inalterado el coste del Ciclo I (2.100€+iva), y aplica el cambio de precio sobre el segundo ciclo de la formación que pasa a costar 6.690€+iva el Ciclo II presenical y 4.650€+iva el Ciclo II intensivo blended.

¿Qué hace que este Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP de EEC sea referente en el mercado? ​​

• HOMOLOGACIÓN INTERNACIONAL: Diploma Executive Coach por EEC. Título homologado ACTP por ICF. 239 horas de entrenamiento y capacitación.
  • LEARNING BY DOING: Metodología experiencia y práctica. Inteligencia colectiva. Formación= capacitación y entrenamiento.
  • PRÁCTICAS REALES Y SUPERVISADAS: Cada participante realiza sesiones reales como coach. Sesiones supervisadas presenciadas por un coach PCC o MCC. Proceso de coaching como cliente para cada participante.
  • ACOMPAÑAMIENTO: Departamento académico con tutorías bajo demanda. Devolución personalizada de tareas, sesiones e informes. Supervisión y seguimiento personalizado a cada grupo.
  • MASTER CLASS: Jornada de outdoor y Team Building para trabajar herramientas de coaching de equipo a cargo de un coach MCC y un PCC. Jornada de dramatización en un estudio de teatro.
  • EQUIPO: Contacto con más de 15 facilitadores a lo largo de tu formación. 100%s docentes acreditados PCC o MCC certificados por ICF. 90% docentes activos en proyectos de EEC en empresa. Cuatro coaches MCC: Master Certified Coaches es la máxima cualificación concedida por ICF. 60 PCC: Más de 60 Professional Certified Coaches.
  • APRENDIZAJE CONTINUO: Oferta mensual de talleres y conferencias. Recursos y herramientas en EEC Alumni. Blog EEC abierto a tus posts, exclusivo para alumnos EEC. Apoyo a través de campañas de marketing a tus libros publicados.
  • FORMATOS: Entre semana, fin de semana, presencial y blended. Intensivos de verano y diciembre.
  • EN LA EMPRESA: La Certificación de EEC se imparte actualmente en empresas del IBEX 35. 1.000 coaches internos formados en EEC trabajando en Empresa.
  • MÁS DE 15 AÑOS: Más de 15.000 alumnos en todo el mundo desde 2003. Presencia en España, Italia, México, Colombia, Argentina y Chile. EEC es pionera en España en la formación de coaches.