Nueva modalidad híbrida del Programa de Supervisión para coaches en EEC.

Escuela Europea de Coaching presenta un nuevo formato dual de su Programa de Supervisión que puede cursarse en presencial en Madrid y/o en streaming. Inicio 23 de marzo.

La nueva forma de trabajo y combinación de presencialidad y online llega también a las aulas de Escuela Europea de Coaching que lanza una edición en formato híbrido de uno de sus programas más prestigiosos, el de Supervisión al coach.

Se trata de un entrenamiento específico para coaches con experienca o ya certificados que buscan ampliar su registro, revisar su práctica y acelerar las horas de práctica de cara a su carrera como coach dentro de la International Coaching Federation.

Los participantes en esta nueva edición del Programa de Supervisión podrán cursar esta misma convocatoria de forma presencial en Madrid o bien podrán conectarse online.

Esta singular edición de Supervisión de Coaching al Coach, que arranca el 23 de marzo, tiene una duración total de 34 horas. divididas en jornadas de 15h a 19h. Hora peninsular española.y está reconocido con 33 CCE de ICF.

En cuanto al contenido, el programa de Supervisión de EEC otorga al participante clientes para sus horas de práctica de cara a las credenciales de ICF, además reciven entrenaiento en nuevas herramientas, supervisión de sus casos y revision de sus puntos ciegos en su práctica como coaches.