Nueva edición de tardes del programa Iniciación en Coaching ejecutivo en EEC Madrid

Escuela Europea de Coaching, que celebra su 20 aniversario al servicio del desarrollo personal y profesional, anuncia como parte de su compromiso con la formación y el crecimiento de sus alumnos, una nueva edición del Ciclo de Iniciación en Coaching Ejecutivo, que se llevará a cabo en Madrid en mayo en horario de tardes.

Este Ciclo Iniciación en Coaching Ejecutivo, es el inicio de la formación en coaching en EEC y permite a los participantes incorporar los conceptos de coaching a nivel personal e iniciar el entrenamiento en competencias de coach profesional.

Una convocatoria singular

La nueva edición del Ciclo de Iniciación en Coaching Ejecutivo se llevará a cabo en Madrid durante los miércoles y viernes del 3 al 31 de mayo de 2023, en horario de 17:00 a 21:00 horas en la se de de Escuela Europea de Coaching en Madrid.

El Ciclo de Iniciación en Coaching Ejecutivo está compuesto por sesiones grupales e individuales de coaching, y está homologado al 100% por la International Coach Federation (ICF). Los participantes tendrán acceso a materiales y documentación, así como a la plataforma online Campus EEC y al apoyo técnico y académico de la escuela.

La EEC destaca que este ciclo de formación es una oportunidad para activar el cambio y desarrollar habilidades como la comunicación efectiva, la creatividad, la adaptabilidad y la resiliencia y que los participantes tendrán la posibilidad de continuar su formación en el Nivel 2 del programa.