Montse Sans, coach de EEC, en WOMANATION 2023

El congreso WOMANATION 2023, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre de manera online y presencial en la Universitat Politècnica de València, contará con la participación de Montse Sans, renombrada coach y facilitadora de Escuela Europea de Coaching (EEC), quien tomará el escenario para profundizar en algunas de las competencias que los coaches ejecutivos dominan y enseñan a sus clientes.

En concreto, se centrará en la habilidad de "Pensamiento Crítico y Resolución de Problemas" crucial en la sociedad contemporánea, especialmente en el mundo empresarial y social, donde la capacidad de analizar situaciones complejas y encontrar soluciones efectivas es más importante que nunca.

El congreso WOMANATION 2023, que celebra el "Año de las Competencias" designado por la Comisión Europea, ha centrado su atención en la importancia de habilidades y competencias en el desarrollo y fortalecimiento de una sociedad más sostenible y equitativa. En este contexto, la ponencia de Montse Sans promete ofrecer herramientas y insights valiosos para aquellos interesados en fortalecer su capacidad de pensamiento crítico y resolución de problemas.

Además, otros expertos y profesionales de diferentes campos, incluidos los sectores agrario, empresarial y social, se presentarán en el evento, brindando a los asistentes una visión completa y diversa sobre sostenibilidad y liderazgo en el cambio social.

Inscribete WOMANATION 2023